Alcaldía de Carrizal realizó gran Feria del Hallacazo
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Los consumidores tuvieron la oportunidad de adquirir todos los elementos para elaborar las hallacas.
Los consumidores tuvieron la oportunidad de adquirir todos los elementos para elaborar las hallacas.
Alcaldía de Carrizal realizó gran Feria del Hallacazo

Alcaldía de Carrizal realizó gran Feria del Hallacazo

Con gran variedad de productos para la elaboración del plato tradicional navideño de la familia venezolana, la Alcaldía del Municipio Carrizal, a través de la Secretaría Ejecutiva de Fomento de Emprendimiento Productivo, realizó la primera edición de la Feria del Hallacazo.

Durante la jornada que se inició desde tempranas horas en el estacionamiento de la alcaldía, Jean Carlos Luque, secretario ejecutivo de Fomento de Emprendimiento Productivo, destacó que esta feria promovida por el alcalde José “Chonchón” Morales para beneficio de toda la población, contó con la participación de los vendedores de los distintos mercados a cielo abierto que han hecho vida en el municipio durante mucho tiempo, así como expendedores de proteínas.

“Los consumidores tuvieron la oportunidad de adquirir todos los elementos para elaborar las hallacas en las distintas formas, así como frutas y productos que generalmente ocupan un espacio especial en la mesa navideña de los venezolanos a precios accesibles”, dijo.

De igual manera, anunció que la intención es hacer una segunda edición, que tendrá lugar en el Centro Comercial Don Pedro, el próximo 17 de diciembre, de 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, para beneficio de los habitantes de los diversos ejes del municipio.(sin título)

El alcalde Morales agradeció la participación de los comerciantes durante el desarrollo de esta feria navideña para que los carrizaleños adquirieran los rubros y productos a precios solidarios, en un espacio cómodo y accesible para los habitantes de las zonas adyacentes al casco central.

En el recorrido realizado, se pudo constatar la venta de hojas de plátano a 8 bolívares, carne a 5.5 dólares, pollo entero 3 $, milanesa de pollo a $ 8.5, gallina .80, alcaparras Bs. 52 el kilo, pasas Bs. 45 Bs, aceitunas rellenas Bs. 56, pabilo 2 x Bs. 10, onoto Bs. 5.2. 100 gr, pimentón y cebolla a Bs. 7, ají dulce Bs. 12, cebollín Bs. 5, así como lechosa a Bs. 4, entre otros.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):