Alcaldía de Carrizal inicia inscripción del curso de certificación de emprendedores
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Así lo dio a conocer Jean Capozzi, gerente de emprendimiento.
Así lo dio a conocer Jean Capozzi, gerente de emprendimiento.
Alcaldía de Carrizal inicia inscripción del curso de certificación de emprendedores

Desde este lunes y hasta el próximo viernes estará abierto el proceso de inscripción del curso de Programa de Certificación de Emprendedores Carrizal (Procemcar), que lleva adelante la Alcaldía del Municipio Carrizal, a través de la Gerencia de Emprendimiento y Desarrollo Económico de la localidad.

Así lo dio a conocer Jean Capozzi, gerente de emprendimiento, quien agregó que el curso se desarrollará en tres módulos, con un tiempo de duración de cinco días, que permitirá a los interesados a cómo pasar de la idea a la práctica su negocio, aprender a manejar las emociones dentro del negocio, además de cómo llevar la contabilidad, administración y manejo de finanzas dentro del emprendimiento, y la venta a través de las redes sociales, con el apoyo de la empresa privada.

Capozzi expresó que el curso es totalmente gratuito, con un límite de 30 cupos y los únicos requisitos son tener ganas de emprender, ser residente del municipio Carrizal, consignar fotocopia de la cédula de identidad y llenar la planilla de inscripción en la sede de la dependencia, ubicada en el Edificio Clementina, local 2B, piso 2, en la calle El Parque, en horario comprendido entre las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

De igual manera, manifestó que se estima que dicho programa de formación sea periódico y sustentable en el tiempo. “De acuerdo a la Ley Orgánica de Emprendimiento, debemos brindarle beneficios a los emprendedores locales, quienes posteriormente podrán optar a créditos ante los organismos nacionales, así como sacar el certificado Emprendamos Juntos Venezuela.

Para finalizar, aprovechó la oportunidad para anunciar a quienes se inscribieron en el curso de Manipulación de Alimentos que en los próximos días darán a conocer la fecha de realización del mismo; de igual manera, está programado abrir los cursos de manicure, corte y costura, repostería y panadería.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):