Alcaldía de Carrizal ha ejecutado 582 fiscalizaciones 
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Alcaldía de Carrizal ha ejecutado 582 fiscalizaciones 

Durante el año 2022, la Alcaldía del Municipio Carrizal, a través de la Gerencia de Administración Tributaria, ha ejecutado un total de 582 fiscalizaciones y 340 visitas a contribuyentes, con el objetivo de constatar el cabal cumplimiento de las obligaciones tributarias por parte de los comerciantes e industriales. 

De acuerdo a las cifras aportadas por Óscar Bustamante, gerente de Administración Tributaria, esta dependencia ha logrado grandes avances desde el inicio de la gestión del alcalde José “Chonchón” Morales, en el transcurso del primer año de gestión han logrado además ejecutar un total de 97 auditorías que condujeron a la ejecución de 64 reparos fiscales, contribuyendo a incrementar la recaudación fiscal en el municipio. 

En este sentido, especificó que los ingresos de recaudación hasta el momento alcanzan una cifra de 300 mil dólares mensuales, lo cual, a su juicio, es muy significativo, en virtud de que el año solo anterior fue solamente de 140 mil dólares mensuales. 

Para finalizar, Bustamante destacó que en el año en curso también se realizó el primer gran censo de actividades económicas, con la cobertura de un total de 1.141 contribuyentes

Leer más ...