Alcaldía de Carrizal entrega primer lote de donativos a la comunidad de Las Tejerías 
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

ALIMENTOS, AGUA MINERAL, ZAPATOS, ROPA PARA NIÑOS Y ADULTOS LLEVÓ EQUIPO DE PC CARRIZAL A LOS AFECTADOS DEL DESLAVE EN LAS TEJERIAS.
ALIMENTOS, AGUA MINERAL, ZAPATOS, ROPA PARA NIÑOS Y ADULTOS LLEVÓ EQUIPO DE PC CARRIZAL A LOS AFECTADOS DEL DESLAVE EN LAS TEJERIAS.
Alcaldía de Carrizal entrega primer lote de donativos a la comunidad de Las Tejerías 

Este miércoles, la Alcaldía de Carrizal, a través de funcionarios de Protección Civil y Desarrollo Social, visitaron la comunidad de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, a los fines de entregar el primer camión de donativos para las personas afectadas por el deslave ocurrido el pasado 8 de octubre.

"Esta donación no es de la alcaldía, sino de todos los vecinos del municipio. Nosotros somos el canal para hacer la entrega de colchones, comida, medicamentos, tapabocas, agua, pañales y todo lo que requieren actualmente nuestros hermanos, que hoy son entregados por nuestra delegación a Protección Civil Nacional, ente encargado de recibir todas las ayudas y posterior entrega de manera equitativa a la población", indicó el burgomaestre.


(sin título)

Morales recordó que el pasado lunes se habilitaron 12 centros de acopio en el municipio, a los fines de recibir los aportes de las personas para las familias afectadas por las fuertes lluvias que dañaron duramente a esta comunidad vecina de los Altos Mirandinos, en el que están involucrados múltiples organizaciones del ayuntamiento, como Fundavivir, PoliCarrizal, Concejo y Contraloría municipal, entre otros, con el objetivo de llevarle a las familias que lamentablemente perdieron todo o gran parte de sus pertenencias con el deslave del pasado fin de semana.

Por su parte Carlos García, director de PC Carrizal anunció que los centros de acopio continúan activos recibiendo todos los insumos y donativos para seguir recaudando y entregarlos a la población de Las Tejerías, con el aporte además de todos los organismos públicos, comerciantes y empresarios, que se han unido en un solo bloque para brindarle un momento de tranquilidad y esperanza a los conciudadanos, que van vivido largas horas de angustias.

(sin título)

"El venezolano tiene un corazón enorme y siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Seguimos apostando a la recuperación de Las Tejerías y estoy convencido de que esta gente aguerrida, como lo somos todos los venezolanos, se levantará después de esta tragedia para mejorar su calidad de vida y seguir viviendo con más ganas", dijo.

(sin título)

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):