Alcaldía continúa proceso de preinscripción para cursos de formación de la Unexpo
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

MÁS DE 8 CURSOS SERÁN CERTFICADOS POR LA UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL NACIONAL ABIERTA..
MÁS DE 8 CURSOS SERÁN CERTFICADOS POR LA UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL NACIONAL ABIERTA..
Alcaldía continúa proceso de preinscripción para cursos de formación de la Unexpo

Con la finalidad de capacitar y fortalecer la mano de obra calificada para cubrir la demanda laboral de diferentes empresas del municipio Carrizal, la gestión del alcalde José “Chonchón” Morales en conjunto con la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (Unexpo), continúa abierto el proceso de preinscripción a jóvenes y adultos del municipio, en las ocho capacitaciones disponibles.

Así lo informó, Tibisay Serrano, asesora de educación de la alcaldía, quien expresó que desde que se arrancó el período de preinscripción, el pasado mes de septiembre se han registrado más de 90 aspirantes. Serrano, recordó que los cursos que están disponibles son refrigeración, soldadura eléctrica, instalación eléctrica, dibujo e interpretación de planos, instalaciones de redes, mantenimiento industrial, seguridad industrial, operador metalmecánico, entre otros.

"Los interesados deben de cumplir con el requisito indispensable de ser bachiller, y dirigirse a la sede de gerencia de educación de la alcaldía desde las 8:30 am. hasta las 12:00 del mediodía, y consignar copia de cédula de identidad, título de bachiller, constancia de residencia de vivir en Carrizal", dijo.

Con respecto al convenio educativo con la Unexpo, Serrano dijo que “estamos ultimando detalles para el inicio de las clases, tanto en el área administrativa como logística". Agregó que estarán informando mediante una nota de prensa y por las redes sociales de la alcaldía de Carrizal, los resultados del proceso e inicio de clases. Explicó que se trata de 60 horas de formación, una vez a la semana, en la sede de la Yaguara. 10 horas en aula virtual en el Salón Simón Bolívar de ayuntamiento municipal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):