Alcaldía continúa plan de asfaltado en Pan de Azúcar.
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

EN PRÓXIMOS DÍAS PLAN DE ASFALTADO SERÁ EJECUTADO EN OTROS SECTORES DEL MUNICIPIO.
EN PRÓXIMOS DÍAS PLAN DE ASFALTADO SERÁ EJECUTADO EN OTROS SECTORES DEL MUNICIPIO.
Alcaldía continúa plan de asfaltado en Pan de Azúcar.

Dándole continuidad al plan de asfaltado que viene ejecutando la Corporación de los Servicios Públicos (ServiCarrizal), a través del programa Carrizal Bonita, en las calles y avenidas de varios sectores de Pan de Azúcar, el alcalde José “Chonchón” Morales realizó un recorrido por la avenida El Lago, donde se están realizando trabajos de mejoras vial que serán culminados en los próximos días.

El mandatario del municipio Carrizal en compañía del Jesús Morales, comisionado del despacho, supervisó los trabajos de escarificación para culminar esta etapa de asfaltado que se viene realizando en el sector El Golf y en el distribuidor de La Rosaleda. Asimismo, resaltó que el operativo de bacheo y asfaltado, una vez culmine en el sector, continuará en varias calles de Colinas de Carrizal.

(sin título)

“Estamos trabajando bajo el cronograma del plan de asfaltado por sectores, cumpliendo las etapas para poder mejorar las actuales condiciones de las calles y vías principales, considerando las condiciones climáticas en el municipio”.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):