Alcaldía celebra encuentro cultural con alcaldes de Portugal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

MANDATARIO CARRIZALEÑO REALIZÓ AGASAJO A AUTORIDADES DE LA REPÚBLICA DE PORTUGAL.
MANDATARIO CARRIZALEÑO REALIZÓ AGASAJO A AUTORIDADES DE LA REPÚBLICA DE PORTUGAL.
Alcaldía celebra encuentro cultural con alcaldes de Portugal

En la Iglesia Réplica Virgen de Fátima, el alcalde del municipio Carrizal, José "Chonchón" Morales, en compañía del secretario general de gobierno, Manolo Blanco, realizaron un intercambio cultural - religioso, con autoridades la República de Portugal.

Entre los alcaldes que estuvieron presentes se encuentran; Pedro Coelho (Câmara de Lobos), Carlos Teles (Calheta), José Antonio Garcês (São Vicente) y Emanuel Câmara (Porto Moniz), quienes asistieron a la santa eucaristía dominical, en compañía de las autoridades municipales carrizaleñas, para luego acudir a un intercambio cultural -religioso. Todo esto, con el objetivo de afianzar lazos de hermandad entre ambas naciones.

En este sentido, el alcalde Morales, expresó su felicidad por recibir a tan honorables personalidades en el municipio.

(sin título)

"En nuestro pueblo se encuentra una gran comunidad de portugueses establecidos, y es para nosotros un honor tenerlos en nuestra jurisdicción. También el de tener al Consulado de Portugal, y la Réplica de Iglesia de Virgen de Fátima, que además parte de este templo se la debemos al antiguo alcalde de descendencia portuguesa, José Luis Rodríguez".

Durante el encuentro, el mandatario local, entregó a los burgomaestres portugueses obsequios con la marca "Hecho en Carrizal", como símbolo del trabajo del carrizaleño, de sus costumbres y trabajo.

Por su parte, el secretario de gobierno, Manolo Blanco, indicó que "mediante la resolución 056, se les hace entrega del Medallón Doblón Alcaldía de Carrizal, ya que la comunidad portuguesa radicada en Venezuela se ha impulsado a través de las bases de respeto, hermandad y solidaridad; contribuyendo en el desarrollo social, económico y cultural en nuestro país".

(sin título)

Acotó, que es por ello que, "los consideramos personas dignas y honorables visitantes de esta ciudad, y merecedoras de esta distinción ". 

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):