Alcaldía brinda atención integral a niños de casa hogar Padre Villa Leonel Vera
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Niños y adolescentes de la Casa Hogar de Carrizal, disfrutaron de actividades educativas y deportivas.
Niños y adolescentes de la Casa Hogar de Carrizal, disfrutaron de actividades educativas y deportivas.
Alcaldía brinda atención integral a niños de casa hogar Padre Villa Leonel Vera

Cuenta cuentos, juegos recreativos, función de títeres, películas y mucha diversión, fueron algunas de las actividades que realizó la alcaldía de Carrizal, a través de las direcciones de Educación, Atención al Joven (Judecar), Fundavivir y Consultoría Jurídica de Carrizal, a los 11 niños que hacen vida en la Casa Hogar Padre Villa Leonel Vera, ubicada en el Casco Central.

La información la dio a conocer Tibisay Serrano, directora de Educación del ayuntamiento, quién destacó que se está haciendo un trabajo conjunto con la Fundación para el Buen Vivir              (Fundavivir), el Instituto Autónomo Deportivo de Carrizal (Judecar) y la Fundación Venezuela, para brindarle a los infantes, un día de esparcimiento, diversión y aprendizaje.

(sin título)

Serrano, puntualizó que los pequeños de la casa hogar tendrá refuerzo pedagógico y también serán incorporados a las actividades que ofrece la dirección de Cultura de la Alcaldía, podrán ser incluidos en las diferentes disciplinas deportivas que imparte Judecar en el estadio Alexis Padilla y gimnasio techado Eduardo Pardo.

"Este es el inicio de una cantidad de actividades que se tienen programadas para los niños, donde la formación y desarrollo integral es nuestro principal objetivo, además tendremos un equipo multidisciplinario para que ellos tengan un desarrollo armónico", expresó Laynni Morales, presidenta de Fundavivir.

Además Morales, indicó que lo más importante es construir y alimentar en los niños valores y actitudes positivas para que pueden desenvolverse como ciudadanos proactivos y sean ejemplo para la sociedad venezolana.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):