Alcalde Morales y transportistas carrizaleños crean mesas de trabajos
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Alcalde Morales escuchó planteamientos y propuestas del sector transporte del municipio Carrizal
Alcalde Morales escuchó planteamientos y propuestas del sector transporte del municipio Carrizal
Alcalde Morales y transportistas carrizaleños crean mesas de trabajos

Con la finalidad de establecer estrategias que permitan mejorar el servicio de transporte público y dignificar la atención al usuario, el alcalde del municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales sostuvo una reunión preparatoria con los representantes de las distintas líneas de taxi y moto taxi,  que prestan servicio en la jurisdicción.    

Durante la reunión que se realizó en el Salón Simón Bolívar, del ayuntamiento municipal, estuvieron presentes  Darwin Franchesky, director de Transcarrizal; Luis Hernández, director de operaciones, Yorvany Jiménez y Mercedes Vásquez, coordinadora de tránsito terrestre del Instituto Autónomo Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal), así como los representantes de las diferentes líneas de taxi, fuerza motorizada y líneas de moto taxi del municipio Carrizal.    

En esta oportunidad, el alcalde Morales discutió con los asistentes sobre las limpias de taxi piratas que se encuentran en el municipio, la implementación de un formato de vehículo autorizado (DT9), aunado de las necesidades que se presentan en el municipio con en transporte público y la creación de la línea de los vehículos por puesto, conocidos como rapiditos, que tendrán la ruta de La Ladera hasta la parada de José Manuel Álvarez.    

“Cumplan con las exigencias que hoy le estamos haciendo, porque en caso contrarios nos veremos en la obligación de hacerlas cumplir. Tengan la seguridad que no queremos de hacerlo de manera arbitraria o atropellada, la intención es que exista una buena convivencia, porque ustedes necesitan trabajar y por nuestra parte estamos obligados a garantizar la paz en el municipio”, aseveró.    

De igual manera, el alcalde Morales propuso la conformación de una mesa de trabajo, con la participación de representantes del ejecutivo municipal y las líneas del municipio, quienes sostendrán reuniones mensuales para discutir y llegar acuerdos sobre las necesidades del transporte público en el municipio.     

Prensa Alcaldía de Carrizal. 

Síguenos en nuestras cuentas: 

Instagram: @alccarrizaloficial 

Twitter: @alc_carrizal 

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial 

CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):