Alcalde Morales y David Uzcátegui recorrieron comunidades carrizaleñas
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Alcalde Morales entregó medicinas y escuchó las inquietudes de los vecinos de las diferentes comunidades.
Alcalde Morales entregó medicinas y escuchó las inquietudes de los vecinos de las diferentes comunidades.
Alcalde Morales y David Uzcátegui recorrieron comunidades carrizaleñas

La mañana de este miércoles, el alcalde del municipio Carrizal, José "Chonchón" Morales, realizó un recorrido por el municipio haciendo entrega de medicinas, además de escuchar inquietudes y peticiones de los vecinos.

El alcalde Morales, en compañía del dirigente político de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, visitó las comunidades Gran Colombia, José Manuel Álvarez, Kilómetro 18 y el casco central de Carrizal. Durante el recorrido, el mandatario local, hizo entrega de blíster de Acetaminofén y Losartan Potásico a pacientes hipertensivos.

(sin título)

"Estamos haciendo entrega de estos medicamentos a los vecinos que lo necesitan, reafirmando nuestro compromiso de trabajar para mejorar la salud de nuestra gente, así como hemos fortalecido la red ambulatoria municipal, que cuenta actualmente con 22 especialidades médicas, donde brindamos a cualquier persona que necesite atención médica priorizada pueda ir tranquilamente a nuestro ambulatorio", dijo Morales.

(sin título)

Asimismo, respondió las solicitudes de los vecinos, a quienes explicó que poco a poco se van a ir realizando las mejoras y adecuaciones necesarias en el municipio referente al alumbrado público, servicio de agua y vialidad.

Morales pidió a los ciudadanos confianza en su equipo de trabajo "lo que no hizo la gestión anterior en 4 años, no lo podemos resolver nosotros en 6 meses, pero tengan por seguro que día a día seguiremos trabajando para resolver todos los problemas que tiene el municipio, nosotros vamos a convertir a nuestro pueblo en la Carrizal bonita que todos merecemos".

(sin título)

Al final de la jornada, en las Gimnasio Luis Eduardo, hicieron entrega de implementos deportivos a entrenadores y representantes de los diversos equipos de las comunidades.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):