Alcalde Morales supervisó colocación de luminarias Carrizal LED
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Alcalde Morales supervisó colocación de luminarias Carrizal LED

Con la finalidad de darle continuidad al programa de alumbrado público "Carrizal LED", que se inició el pasado mes de febrero, el alcalde José "Chonchón" Morales supervisó este sábado, la instalación de las luminarias en la avenida Corralito hasta el casco central.

En este sentido, el mandatario municipal expresó que "con este programa de colocación de luminarias se estará realizando por todo el casco central, seguidamente Avenida Sucre hasta llegar a la Vía de Quebrada Onda y en el sector de Barola hasta llegar a Llano Alto".

El alcalde Morales explicó que en las zonas aledañas al Casco Central, "vamos a ir recuperando las lámparas que tenemos que estén buenas y las vamos a ir desplegando hacia estos sectores vecinos que también necesitan del alumbrado público".

"Tal como lo vengo anunciando desde que arrancó este programa de alumbrado público, seguimos trabajando y dándole respuesta a las comunidades porque estoy comprometido con los problemas de mis vecinos de Carrizal, seguiremos trabajando mancomunadamente con Corpoelec para realizar mejoras en el alumbrado de todas las comunidades carrizaleñas".

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):