Alcalde Morales reinauguró Multicancha Carmen Melania Bello Pereira de Montañalta
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Multicancha Carmen Melania Bello Pereira de Montañalta
Multicancha Carmen Melania Bello Pereira de Montañalta
Alcalde Morales reinauguró Multicancha Carmen Melania Bello Pereira de Montañalta

Durante el acto de reapertura, la máxima autoridad municipal destacó el esfuerzo del equipo del Instituto Autónomo de Juventud y Deporte (Judecar), Desarrollo Urbano e Ingeniería Municipal, así como de la empresa contratista para la ejecución de esta obra que contempló el arreglo integral de la estructura deportiva, como el arreglo del piso, el cual se encontraba completamente deteriorado, se instalaron nuevas arquerías, tablero de baloncesto y los ajustes para la incorporación de la disciplina de voleibol e iluminación. Asimismo, anunció que la segunda etapa de mejoras contempla el arreglo de las gradas y los baños.

(sin título)

De igual manera, expresó que actualmente están efectuando trabajos de recuperación de la cancha de La Yerbabuena, el Gimnasio Cubierto Eduardo Pardo y el Estadio Alexis Padilla. También, se tiene previsto realizar trabajos de rehabilitación de espacios deportivos en las comunidades de Brisas de Oriente, Gran Colombia, José Manuel Álvarez, Llano Alto, entre otras comunidades.

(sin título)

Morales, conjuntamente con el secretario general, Manolo Blanco, directiva de Judecar y el tren ejecutivo, aprovechó la oportunidad para hacer entrega de balones de fútbol sala, baloncesto y voleibol; además de uniformes a la selección de fútbol sala del municipio.

“Desde que llegamos al gobierno, el alcalde y el equipo de Judecar nos propusimos trabajar en la recuperación de esta cancha, que hoy estamos entregando en perfectas condiciones, con el propósito de lograr la masificación deportiva en la comunidad, que no contaba con espacios donde realizar la práctica de las disciplinas como futbol sala y voleibol, así como convertir este sector en una cuna de atletas”, afirmó Brony Herrera, presidente de Judecar.

(sin título)

Finalmente, hizo un llamado a los vecinos a tener sentido de pertenencia, a cuidar y hacer el uso adecuado de las instalaciones, además de trabajar de la mano de Judecar y los clubes debidamente registrados en la formación atletas de alto rendimiento.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):