Alcalde Morales reinaugura módulo policial de Llano Alto
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Alcalde Morales reinaugura módulo policial de Llano Alto

En el marco de Carrizal Segura, hoy se reinauguró el módulo policial y Protección Civil, de la urbanización Llano Alto, donde 12 funcionarios estarán a la orden de los habitantes del sector, y además se asignó una patrulla para los recorridos.

El mandatario municipal de Carrizal en compañía de Manolo Blanco, secretario de gobierno de la alcaldía y el C/J Rogelio Tabata, director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Carrizal y demás gerentes del ayuntamiento, aprovecharon el momento para realizar una inspección por la sede policial y revisar la culminación de los trabajos de la sustitución de los 32 metros cuadrados de manto asfáltico y tejas, reparación del friso de las paredes internas, sustitución de piezas sanitarias, la pintura de reja principal, y la colocación de tres luminarias.

Asimismo, el alcalde Morales expresó que esta sede, perteneciente al cuadrante 4, estaba en un avanzado estado de deterioro desde hace más de dos años, pero con estos trabajos el espacio fue acondicionado para que los funcionarios puedan hacer las labores policiales, así como se hizo varias semanas atrás en el módulo de Protección Civil ubicado al lado del ambulatorio Beata Carmen Rendiles.

Además, indicó que de las tres nuevas patrullas entregadas esta semana al cuerpo policial carrizaleño, una estará destacada en este cuadrante 4 para brindar mayor seguridad a los habitantes de este sector.

Por su parte, C/J Rogelio Tabata, director de Policarrizal expresó que en este módulo opera la brigada motorizada de seguridad integrada por 12 funcionarios, que dan respuesta inmediata a los vecinos. “Con la reactivación de este centro los policías podrán retomar las respectivas guardias de pernocta y jornadas de recorridos por las diferentes comunidades. Carlos García, director de Protección Civil, dijo que en la sede del cuerpo que dirige contarán con un servicio médico de atención primaria, con la presencia de una doctora que estará de lunes a viernes.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):