Alcalde Morales recibió propuesta de proyecto de “Arte Urbano Carrizal”
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

El burgomaestre saludó la iniciativa de generar espacios dentro del municipio para que el gremio exprese su arte de una manera formal y sin ocasionar daños en las áreas de las comunidades.
El burgomaestre saludó la iniciativa de generar espacios dentro del municipio para que el gremio exprese su arte de una manera formal y sin ocasionar daños en las áreas de las comunidades.
Alcalde Morales recibió propuesta de proyecto de “Arte Urbano Carrizal”

El alcalde del municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, junto a Manolo Blanco, secretario general, sostuvieron una reunión con un grupo de artistas plásticos de los Altos Mirandinos, quienes presentaron el proyecto de Arte Urbano para el ayuntamiento.

Durante el encuentro que se realizó en el Salón Urquía, el burgomaestre saludó la iniciativa de generar espacios dentro del municipio para que el gremio exprese su arte de una manera formal y sin ocasionar daños en las áreas de las comunidades, mediante un proyecto de manera planificada y ordenada.

“Sean ustedes bienvenidos a formar parte de una alianza institucional. Queremos que ustedes sean los voceros de todos los muchachos que quieren desarrollar su arte y creatividad en pro del embellecimiento del municipio, ya que en muchas ocasiones se toman los murales para las campañas políticas y no para dejar un mensaje institucional o educativo, quienes podrán contar con apoyo de la alcaldía y seguramente del sector privado”, dijo.

En este sentido, Morales indicó que el municipio cuenta con múltiples espacios en las comunidades para iniciar este proyecto que lleve un mensaje educativo y sea valorado por la gente, como Barrio bolívar, casco central, Corralito y puente de Carrizal; al tiempo que anunció que el mismo estará a cargo del Gabriel Carmona, gerente de Organización Social, y contará además con el apoyo de Wilfredo Armas, presidente de la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal).

Por su parte, Julio Linares, en compañía de Edgar Laya y Eduard Rodríguez, expresó que este proyecto forma parte de las propuestas artísticas del grupo Galería de Calle Latinoamericano, que busca crear espacios de libre expresión de grafiteros, así como realizar una serie de murales de impacto para el municipio.

Para finalizar, agregó que el mismo se desarrollará en diversas fases, entre las cuales se encuentra la realización de un encuentro de pintores y del arte urbano, auspiciar y apoyar la movida del arte, además de generar espacios para los grafiteros, que tienen su propio lenguaje, puedan expresarse con propuestas con mensajes educativos.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

¡CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN!

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):