Alcalde Morales recibió el Fuego Patrio del 63 aniversario de la comunidad 19 de Abril de Turmero
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Alcalde Morales recibió el Fuego Patrio
Alcalde Morales recibió el Fuego Patrio
Alcalde Morales recibió el Fuego Patrio del 63 aniversario de la comunidad 19 de Abril de Turmero

El presidente del Instituto Autónomo de Juventud y Deporte (Judecar), Brony Herrera, en compañía de la directiva del organismo, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Gregorio Briceño, fue el encargado de entregar al mandatario municipal le antorcha, luego que este la recibiera en el municipio Los salias, en compañía de un grupo de atletas carrizaleños, quienes se trasladaron trotando por la carretera Panamericana.

(sin título)

A los fines de custodiar el recorrido de la delegación aragüeña, el ayuntamiento, a través de Protección Civil y Policarrizal, activó un dispositivo de seguridad, en el que se puso a disposición de 1 ambulancia, 2 patrullas y cuatro motorizados.

(sin título)

El evento en Carrizal culminó con la entrega que realizó el director de Policarrizal, Gregorio Mendoza, al municipio Guaicaipuro, en el sector Los Cerritos.

Cabe destacar, que la actividad organizada por la Fundación Antorcha 19 de Abril, en el marco de esta celebración, traslada el fuego patrio por el territorio nacional, desde el Monumento a los Próceres, en la ciudad de Caracas, pasando por los Altos Mirandinos, hasta el municipio Carrizal, con la participación de 60 atletas y 10 técnicos y 8 directivos.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):