Alcalde Morales realizó inspección de estructuras y caminerías en la comunidad de Potrerito uno
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Alcalde Morales realizó inspección de estructuras y caminerías en la comunidad de Potrerito uno

El alcalde José "Chonchón" Morales realizó una inspección en varios sectores de la comunidad de Potrerito uno, para conocer las necesidades del sector. Durante el recorrido por las calles y caminarías del popular sector, el mandatario municipal de Carrizal en compañía de los gerentes Carlos Camargo de Catastro Urbano, Wilfredo Armas de ServiCarrizal, Jaime Largo de control ambiental y Carlos Camacho de Ingeniería Municipal escucharon las solicitudes de los habitantes quienes pidieron que reparen la calle principal, porque presenta una falla de borde y así evitar el colapso total de la vialidad.

El alcalde Morales, expresó que "como parte del ejercicio que venimos ejecutando de calle, hoy hicimos un recorrido a la comunidad de Potrerito uno para conocer las necesidades, en materia de aguas servidas, vialidad, muros de contención que se han visto afectados por las lluvias y por la falta de mantenimiento y las caminerías que fueron construidas en los años 90, estamos procurando recuperarlas, por eso realizamos una evaluación personalmente".

Además, Morales resaltó que van a ir atendiendo a través de ServiCarrizal y Desarrollo Urbano el compromiso asumido con los vecinos, que asistieron durante las asambleas de diagnóstico participativo que se encuentran ejecutando en todas las comunidades de Carrizal .

Para finalizar, explicó que ya los vecinos de las comunidades establecieron cuales eran sus prioridades, "el próximo paso será que las mesas técnicas se discutan cuáles son las obras que se van a incluir en el plan de mantenimiento urbano que vamos a establecer para el año 2023".

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):