Alcalde Morales: Los padres deben colaborar en la formación de sus hijos, lo que se enseña en casa se refleja en la escuela
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Alcalde Morales: Los padres deben colaborar en la formación de sus hijos, lo que se enseña en casa se refleja en la escuela

“Los padres tiene que ayudar a los educadores en la formación de sus hijos, en la época en la que estudie recuerdo escuchar decir que mi segunda mamá era la maestra en el colegio, ahora los padres acompañan a sus hijos a denunciar a las maestras en instancias gubernamentales porque consideran que los están atropellando, debemos retomar esos valores con los que muchos crecimos porque se están perdiendo, el trabajo ahora es de los padres en colaborar en la formación de sus hijos, lo que se le enseña en casa se refleja en el colegio y en la calle”, expresó el alcalde José “Chonchón” Morales en el Salón Simón Bolívar, en el Acto de Promoción de sexto grado de la Unidad Educativa La Colina.

En compañía de sus familiares los niños recibieron el certificado de culminación de la primaria de las manos de la directiva del plantel educativo, y el discurso de cierre estuvo a cargo del estudiante Matheus Inojosa, quien expresó que “este nuevo logro también es para nuestros padres y abuelos, gracias por el amor y dedicación de nuestras profesoras, fue un año de mucho aprendizaje, estamos agradecidos por impulsarnos a superarnos en cada proyecto que cumplimos en este año escolar”.

(sin título)

Por su parte, Nerida Martínez, sub directora de la Unidad Educativa La Colina reseñó en el discurso de despedida que “los niños que hoy culminan esta etapa escolar han demostrado valores que fueron enseñados en casa y reforzados en el colegio, tuvimos la dicha de poder compartir con cada uno de ustedes durante el tercer momento nos permitió disfrutar de sus sonrisas, compañerismo y tantas virtudes que sirvieron para lograr alcanzar las actividades académicas”. Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):