Alcalde Morales invierte en capacitación y formación de su empleados
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO RECIBEN CAPACITACIÓN EN SOFWARE..
EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO RECIBEN CAPACITACIÓN EN SOFWARE..
Alcalde Morales invierte en capacitación y formación de su empleados

Como parte del programa de formación que lleva a cabo la gestión del alcalde José “Chonchón” Morales, el viernes 18 de noviembre, se dictará el taller de alfabetización tecnológica, en el horario de 9 AM a 12M, en el salón Simón Bolívar.

La información fue suministrada por, Tibisay Serrano, asesora de educación de la alcaldía, quien expresó que esta formación está dirigida a capacitar y formar en materia digital a los funcionarios públicos, en técnicas básicas de software y de los programas word office, paint, excel, entre otros.

“Durante tres viernes consecutivos, los funcionarios asignados por los gerentes de cada área, asistirán a las clases, en las que aprenderán técnicas básicas de uso y manejo de diferentes programas de computación, que son necesarios para el desempeño laboral de cada dirección”, agregó. Asimismo, Serrano indicó que este taller consta de 12 horas académicas, que serán dictadas por facilitadores de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Upctamca), moderadores de la gerencia de tecnología. Se estima que en esta formación participen más de 40 empleados públicos.

Para finalizar, explicó que esta capacitación para la formación técnica del personal de la alcaldía, es una actividad organizada por la gerencia de talento humano, educación y tecnología.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):