Alcalde Morales inauguró primer mural interactivo en Corralito
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Dedicado a la fauna y el atardecer los Altos Mirandinos.
Dedicado a la fauna y el atardecer los Altos Mirandinos.
Alcalde Morales inauguró primer mural interactivo en Corralito

Durante la actividad, el burgomaestre destacó que, en el marco del “Carrizal Bonito”, gracias a la alianza con la empresa privada y artistas plásticos locales, quienes están trabajando con la gestión, se ha hecho un gran esfuerzo para embellecer cada uno de los espacios públicos, los cuales se encontraban totalmente abandonados y que durante época de campaña son utilizados para promover sus candidaturas y posteriormente no son recuperados.

(sin título)

“Es importante resaltar que Carrizal se caracteriza por ser un municipio turístico y religioso, y con este mural, nuestros vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de tomarse fotos y llevarse una hermosa imagen. Seguimos trabajando para devolverle la identidad al municipio, mediante la creación de obras que identifiquen a nuestro territorio para el disfrute de la gente”, dijo.

Por su parte, Nicola Talento, artista plástico y creador de la obra, expresó su satisfacción por el valor y la importancia que ha recobrado la cultura para la actual gestión, a través de la expresión artística, que ha permitido darle vida y color a los diversos espacios del municipio.

Indicó que, hasta los momentos ha desarrollado 7 proyectos ambientales y religiosos, entre los cuales se destacan los relacionados con el acto de consagración del Santuario Virgen de Fátima, en la comunidad de Llano Alto; asimismo, se tiene prevista la realización de diversas obras para embellecimiento del municipio, específicamente en el puente de Carrizal y el casco central, en homenaje a personajes iconos del ayuntamiento.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):