Alcalde Morales: El esfuerzo compartido entre la casa y el colegio permite la formación integral de nuestros hijos
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Alcalde Morales: El esfuerzo compartido entre la casa y el colegio permite la formación integral de nuestros hijos

“La educación integral de nuestros hijos no se alcanza solamente en el plantel educativo, debe haber formación en la casa. Si los niños y niños desde temprana edad no son preparados con principios y valores desde el hogar, es imposible que los maestros logren llevar adelante su labor pedagógica”, afirmó el alcalde José “Chonchón” Morales durante el acto de la XXVII Promoción de Educación de la Unidad Educativa Francisco de Miranda de 24 niños y niñas de educación inicial.

Durante su discurso como padrino de la promoción, el mandatario municipal manifestó su satisfacción por asistir al acto, al tiempo que recordó que siendo presidente de la Asociación de Vecinos de la comunidad Francisco de Miranda, junto a los habitantes del sector emprendieron una lucha titánica para lograr la construcción del plantel, objetivo que se logró durante la gestión del gobernador Arnaldo Arocha. “Sin duda alguna, una de las profesiones más hermosas que hay es ser maestro porque vemos crecer a nuestros niños, desde principios de la infancia al preescolar.

Pese a que este año ha sido distinto, no solo por situación pandemia sino por circunstancias internas, ustedes hicieron su mejor esfuerzo en acudir a las instalaciones del plantel y llevar a feliz término esta etapa escolar”, indicó Dalimer Riobueno, directora del centro educativo.

Finalmente, el graduando Esteban González, en nombre de sus compañeros de promoción, leyó el reconocido mensaje de despedida del jardín “Hoy me miré al espejo y me di cuenta cuanto crecí, me parece que ya es tiempo de decirte adiós jardín, cuando una puerta se cierra, otra queda por abrir, son las puertas de la escuela que me va a recibir…”, dijo. Durante el otorgamiento de los diplomas y medallas, el alcalde Morales, junto a gerente de Educación de la alcaldía, Tibisay Serrano y directiva del plantel hizo entregó a los integrantes de la promoción un combo de uniforme escolar.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):