Alcalde Morales dio inicio a la temporada de navidad 2022
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

El alcalde Morales manifestó su satisfacción por dar inicio a lo que considera “la temporada más bonita del año”
El alcalde Morales manifestó su satisfacción por dar inicio a lo que considera “la temporada más bonita del año”
Alcalde Morales dio inicio a la temporada de navidad 2022

Con una amplia programación musical

Alcalde Morales dio inicio a la temporada de navidad 2022

Con el gran encendido de luces en la Plaza Bolívar, este viernes el alcalde del municipio Carrizal, en compañía del Secretario General de Gobierno, Manolo Blanco y el tren ejecutivo, le dio la bienvenida a la temporada de navidad 2022.

El alcalde Morales manifestó su satisfacción por dar inicio a lo que considera “la temporada más bonita del año”, que en esta oportunidad arrancó desde primeras horas de la mañana con la primera edición del “Hallacazo”, organizado por la secretaria ejecutiva de Fomento del Emprendimiento Productivo, donde los carrizaleños tuvieron la posibilidad de adquirir a precios accesible los artículos necesarios para elaborar este plato tradicional del país.(sin título)

La actividad, que se inició a las 6 de la tarde, contó con la participación de Ensamble Vocal, Isa Sophia, Dj Brayan Gonzales, la agrupación OLT, Herederos de la Gaita y Katanga, entre otras agrupaciones.

El burgomaestre reiteró que nuevamente, en conjunto con Feria Los Altos y la animación de Daniel Ref, se unieron para que los carrizaleños celebraran en familia el inicio de la temporada.

“La navidad es época de unión y conciliación, por esta razón, hemos hecho un gran esfuerzo para que nuestra gente disfrute de un amplio show musical, especialmente de agrupaciones de gaitas, género que a través de los años da la inicio a las festividades decembrinas”, manifestó.

Anunció que durante todo el fin de semana en los espacios de la Plaza Bolívar del casco central, estará funcionando la feria, con puestos de comida y diversos artículos, además de actividades culturales para el disfrute de todos los habitantes de los Altos Mirandinos.

"Con la llegada de la navidad y el nacimiento del Niño Dios le pediremos que para el próximo año nos traiga cosas mejores para el desarrollo del municipio. Hay que tener fe y optimismo para que el próximo año el Niño Dios nos otorgue cosas mejores", expresó.

Cabe destacar que Policarrizal y Protección Civil se mantuvieron atentos para resguardar y cuidar a los asistentes.

"El evento culminó sin novedad, gracias al comportamiento cívico de las personas que acudieron a darle la bienvenida a la Navidad en nuestro municipio ", aseguró Carlos García, director de PC Carrizal.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):