Alcalde Morales desmiente supuesta intervención de Policarrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Alcalde Morales desmiente supuesta intervención de Policarrizal

El alcalde de Carrizal, José “Chonchón” Morales, negó que estuviese en proceso una intervención de la Policía Municipal (Policarrizal); esto luego de una falsa información divulgada por José Antonio Arleo, vicepresidente de la ONG Asociación Nacional de Defensa de los Derechos Humanos (Anaddeh).

El mandatario local resaltó que no existe ningún procedimiento administrativo en contra del ente policial. “Este personaje se aprovechó de una audiencia que le concedimos para él presentar supuestas pruebas de un abuso policial, por parte de funcionarios de Policarrizal. De mala manera, utilizó esa reunión para generar una matriz de opinión totalmente alejada de la realidad”, dijo.

Señaló que como máxima autoridad de la jurisdicción “me encuentro haciendo seguimiento exhaustivo a los procedimientos realizados por nuestros funcionarios y tomando los correctivos correspondientes, porque para nosotros es prioridad que el vecino vea en el funcionario a un aliado y no a una amenaza”.

Por su parte el director de Policarrizal, Rogelio Tábata, especificó que el caso presentado por este ciudadano “corresponde a un procedimiento realizado de forma correcta, en 2017, cuando él fue encontrado con un porte ilícito de armas. Evidentemente se está buscando desvirtuar el trabajo que vienen realizando nuestros uniformados por el resguardo de los carrizaleños”. Añadió que continuarán pendiente de cualquier denuncia que pueda tener la ciudadanía respecto al proceder de los funcionarios policiales.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):