Alcalde Morales: Continuamos apostando a la reactivación de la economía local
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

ALCALDE MORALES INVITA A NUEVOS EMPRESARIOS A INVERTIR EN CARRIZAL.
ALCALDE MORALES INVITA A NUEVOS EMPRESARIOS A INVERTIR EN CARRIZAL.
Alcalde Morales: Continuamos apostando a la reactivación de la economía local

En los espacios del Centro Comercial la Cascada abrió sus puertas al público el Súper Mayorista Fórum, que generará más de 400 empleos directos, de los cuales el 70% son habitantes del municipio Carrizal. Durante la inauguración, el alcalde José "Chonchón" Morales, quien estuvo acompañado de Jefferson D’ Abreu, representante de la multitienda; Manolo Blanco, secretario general; Lainny Morales, secretaria ejecutiva de Desarrollo Social; así como el tren ejecutivo y concejales de la jurisdicción, quien destacó el esfuerzo y el compromiso del ejecutivo municipal en apostar por las empresas privadas, especialmente de esta compañía dedicada al sector alimentación, que se instaló en las antiguas instalaciones del Central Madeirense.

(sin título)

“Hoy se materializa el ofrecimiento de abrir estas instalaciones para el disfrute de todos los habitantes, así como nuestra promesa de lo que nuestra gestión está apostando de que la economía local se reactive y elevar la calidad de vida de la población, especialmente en este centro comercial, que es el más importante de los Altos Mirandinos”, dijo. De igual manera, el burgomaestre recordó que proceso que estuvo acompañado por la Gerencia de Emprendimiento y Desarrollo Económico de la municipalidad; al mismo tiempo, reiteró el llamado a invertir en Carrizal.


“A través de la Gerencia de Administración Tributaria se acordó exonerar a la empresa de impuestos tributarios por un año, prorrogable por un año más, como incentivo a la empresa privada para que se instalen en la región, el éxito de los empresarios es también de nosotros, ustedes son el principal aliado para hacer exitosa la gestión de gobierno es la empresa privada”, señaló. Por su parte, el director general de la multitienda, Jefferson D’ Abreu, manifestó su satisfacción por el incentivo de exoneración de impuesto, lo cual a su juicio, motiva a los empresarios a hacer este tipo de proyecto en el municipio Carrizal.

(sin título)


“Hoy tenemos 450 trabajadores que están recibiendo ingresos dignos, queremos volver a lo que es Venezuela a la atención y calidad de servicio con precios buenos”. Para finalizar, como parte de la responsabilidad social, actualmente están haciendo un aporte en la colocación de luminarias en Plaza Guaicaipuro de Colinas de Carrizal, así como la recuperación de la pasarela que comunica a La Cascada con Montañalta y la realización de un paisajismo en Lomas de Urquía.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):