Alcalde Morales aseguró que trabajará en pro de iluminar el municipio.
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Arrancó Tercera fase de Carrizal Led.
Arrancó Tercera fase de Carrizal Led.
Alcalde Morales aseguró que trabajará en pro de iluminar el municipio.

La tercera fase del programa Carrizal Led, que ejecuta la alcaldía, en pro de iluminar las calles y sectores, arrancó con buen pie, tal como lo aseguró el burgomaestre, José “Chonchón” Morales, quien agregó que el compromiso es llevar luminarias a todo el municipio.

Este programa lo lleva a cabo la Gerencia de Relaciones y Cooperación Institucional, a cargo de Nataly Monasterios, siguiendo las instrucciones y el plan de trabajo del alcalde Morales.

(sin título)

Al respecto, el alcalde Morales, resaltó que esta tercera fase, inició el pasado 25 de marzo, y hasta la fecha lleva 150 lámparas instaladas, llevará luminarias a las calles de las comunidades, tomando en cuenta que en las anteriores fases se ejecutó en los accesos principales del municipio. Todo esto en alianza con Corpelec.

Cabe destacar que los recursos de Carrizal Led, fueron asignados dentro de las propuestas presentadas por el despacho para las obras prioritarias dentro del Plan de Obras; por un monto de 276 mil bolívares, el cual se está cumpliendo de acuerdo a la programación establecida.

Entre las comunidades atendidas en la primera semana de ejecución se encuentran: La Guadalupe, Barrio Bolívar, Callejón Font, Los Pozotes, Francisco de Miranda (Km 18), plaza Sucre de Montañalta, Calle Corralito, Los Vecinos, José Manuel Álvarez (calle principal, Ezequiel Zamora, El Hueco, Josefina de Ortega, El Tanque, El Carmen y Las Mercedes), y Amigos Reunidos.

“Estamos trabajando en pro del Carrizal Bonito que todos queremos, y no nos detenemos porque tenemos un equipo con ganas de trabajar y cumplir con el compromiso que asumimos al llegar a la alcaldía; sin embargo, es importante que se tome en cuenta que recibimos un municipio con múltiples deficiencias y a oscuras, por eso deben ser pacientes y tener confianza que llegaremos a sus comunidades”, concluyó Morales.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):