Alcalde de Carrizal investigará altercado en sede de PoliCarrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Morales lamenta lo sucedido.
Morales lamenta lo sucedido.
Alcalde de Carrizal investigará altercado en sede de PoliCarrizal

El alcalde de Carrizal, José "Chonchón" Morales investigará los hechos ocurridos hoy sábado 29 de abril en la Comandancia de PoliCarrizal, donde el director de ese cuerpo, Gregorio Mendoza, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Gregorio Briceño, sostuvieron un altercado, y cuyo video se ha viralizado en redes sociales.

El mandatario municipal, señaló que se ha comunicado con ambos representantes de su gobierno para conocer detalles de lo sucedido, e iniciar las investigaciones correspondientes que permitirán ejercer las medidas necesarias en cuanto a ese suceso.

"Lamento que haya ocurrido un hecho como este, cuando mi lema es el trabajo en equipo, y la solución de los problemas, por eso voy a investigar personalmente lo ocurrido y tomaré las medidas necesarias".

Al ser consultado sobre las investigaciones que realiza el Visipol en el cuerpo policial, Morales indicó que esperan por la conclusión del proceso y las respectivas recomendaciones y sugerencias. Niega una actual intervención.

Asimismo, indicó que la Policía Municipal de Carrizal se mantiene en las calles trabajando día a día, enfocados en la seguridad de los carrizaleños y sus bienes, con miras a seguir siendo una de los mejores cuerpos del país y el primero de los Altos Mirandinos, donde hombres y mujeres hacen cumplir las leyes.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):