ABREN PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

ARRANCÓ PROCESO DE INSCRIPCIONES PARA CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN CARRIZAL.
ARRANCÓ PROCESO DE INSCRIPCIONES PARA CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN CARRIZAL.
ABREN PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

La Alcaldía del Municipio Carrizal, a través de la Gerencia de Emprendimiento y Desarrollo Económico del municipio Carrizal, abrió el proceso de inscripciones para los emprendedores de los cursos de manipulación de alimentos. 

 Así lo informó Jean Carlos Capozzi, gerente de Emprendimiento, quien agregó que a partir del pasado lunes 26 de septiembre del año se inicio este proceso para los emprendedores que deseen obtener dicha certificación, y de igual manera para quienes requieran renovar su información.

"Nuestro compromiso siempre ha sido con los emprendedores desde el primer día, ya iniciamos las inscripciones para el curso de manipulación de alimentos, el cual estará abierto en esta primera etapa hasta el próximo lunes 3 de octubre", dijo.

Por otra parte, Capozzi indicó que se dio prioridad a este curso, debido a la demanda que existe por parte de la cantidad de emprendedores que trabajan en esta área, y que en los próximos días estarán dando otras nuevas noticias de gran interés para todas las personas y nuevos comerciantes que residan en el municipio.

"Como gerente comprendo lo difícil que puede ser el traslado y el proceso para la renovación o emisión de esta documentación por primera vez, es por ello que en esta oportunidad se realizó un enlace para llevar a cabo esta capacitación dentro de nuestro municipio en lugar de que nuestros emprendedores se dirigieran al municipio Guaicaipuro", resaltó.

"La Gerencia de Emprendimiento y Desarrollo Económico de Carrizal  continuará trabajando, apostando a la evolución del municipio y al surgimiento tanto de nuevos comerciantes como de nuevos empresarios, en vista a la elevada demanda de preguntas relacionadas a estos temas, que se debaten en nuestros grupos de WhatsApp y buzón de mensajes de cuentas en redes sociales". 

Asimismo, Capozzi anunció que los documentos a consignar al momento de la inscripción son copia de la cédula de identidad y comprobante original de depósito o transferencia, y el monto para el pago de este es de 0.10 PETRO ,realizados a las cuentas del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria,  las personas interesadas deben de asistir a las oficinas ubicadas en el segundo piso del edificio Clementina, en la oficina 2-B, frente al C.C Tibizay en el casco central de Carrizal.


Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):