Abren consultas de psiquiatría en el Ambulatorio Beata Carmen Rendiles
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Dupré agregó que en los próximos días se activará el servicio de Terapia del Dolor.
Dupré agregó que en los próximos días se activará el servicio de Terapia del Dolor.
Abren consultas de psiquiatría en el Ambulatorio Beata Carmen Rendiles

Como parte del plan de fortalecimiento de las políticas de salud establecidas por el alcalde de Carrizal, José “Chonchón” Morales, a partir de esta semana, nuevas especialidades médicas se suman a los servicios que ofrece el Ambulatorio Carmen Rendiles.

Así lo dio a conocer el Dr. Jorge Luis Dupré, director municipal de Salud, quien especificó que, gracias al esfuerzo realizado por la actual gestión para brindar una atención integral a los carrizaleños, se logró incorporar a la lista de especialidades las consultas de psiquiatría los días viernes, cada 15 días, a partir de las 8 de la mañana, previa cita.

Sin embargo, puntualizó que las personas que requieran este servicio deben presentar una referencia de un médico general o un psicólogo.

Por otra parte, Dupré agregó que en los próximos días se activará el servicio de Terapia del Dolor, que permitirá a los pacientes tener acceso a procedimientos de terapia neural en puntos dolorosos, cicatrices, glándulas, ganglios, nervios periféricos; así como bloqueo de nervios periféricos y ganglios, infiltraciones de articulaciones y puntos dolorosos.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):