Skip to content Skip to footer

Luminarias del casco central de Carrizal fueron sustituidas con el Plan Hágase La Luz

La alcaldía del municipio Carrizal mediante el Plan Hágase la Luz que ha llevado a cabo durante cuatro años la secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, realizó la sustitución de alrededor 18 luminarias del casco central, la cuales se habían visto afectadas por fallas eléctricas.
.
El alcalde encargado, Alejandro López, explicó que, bajo la supervisión de la secretaria de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Nuryangel Chávez, se realizaron estas labores de restitución de luminarias con tecnología solar.
.
“Estas luminarias que estamos sustituyendo se vieron afectadas por fallas eléctricas, a pesar de que esta no es competencia directa de la alcaldía, desde hace años el alcalde Farith Fraija, impulsó el plan Hágase la Luz, por lo que se ha trabajado de la mano con la empresa Corpoelec para darle respuesta al tema del alumbrado público tanto en el casco central como dentro de las comunidades” señaló.
.
En tal sentido, aseveró que la meta a corto plazo es reemplazar 100 faroles que se encuentran en distintos puntos, todos con tecnología solar, que garantizarán una mayor duración. Teniendo como prioridad atender las afectaciones de las principales arterias viales.
.
Por último, recalcó que en diferentes comunidades de Carrizal ya se han ido atendiendo con la iluminación de las calles principales.
.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *