Skip to content Skip to footer

Policarrizal aprehendió a un ciudadano por violencia de género

Un ciudadano fue detenido el pasado domingo por funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal), tras ser acusado de agredir física y verbalmente a su cónyuge, en la comunidad Simón Bolívar.
.
El alcalde encargado, Alejandro López, explicó que la víctima denunció mediante la Línea Violeta, notificando que su pareja la había golpeado e insultado, posteriormente una comisión de funcionarios se trasladó hasta el sector para verificar los hechos.
.
Una vez en el lugar los oficiales fueron abordados por la ciudadana, la cual se encontraba golpeada, de manera inmediata se procedió con el arresto y se llevó a la víctima al ambulatorio del casco central para que el médico de guardia realizara la evaluación física de rutina.
.
La ciudadana fue diagnosticada con aumento de volumen en la región peri orbital derecha con rubor en la zona y aumento de volumen en labio superior.
.
El sujeto fue identificado como Francisco Alejandro York Carrillo (22), quien quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda.
.
En tal sentido, López, aseveró que dentro de la jurisdicción no se permitirá que queden impunes este tipo de hechos, además expresó que la Línea Violeta se mantiene activa las 24 horas para atender cualquier situación de violencia de género.
.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *