Skip to content Skip to footer

OMA continúa desplegada con el plan de concientización anti covid-19 en unidades de transporte

La Oficina Municipal Antidrogas, en conjunto con los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal), continúan abordando todas las unidades de transporte público, con el objetivo de llamar a la concientización a los conductores, colectores y usuarios.

.

La información fue suministrada por el alcalde encargado, Alejandro López, quien explicó que se estarán desplegando durante esta semana bajo la supervisión de la secretaría de Seguridad Ciudadana.

.

López aseveró que este despliegue es parte de los operativos que se están realizando para supervisar que cada ciudadano cumpla con las medidas que fueron impuestas a nivel municipal.

.

“Ante la presencia del covid-19 y la variante Delta es imprescindible que se refuercen las normas de bioseguridad, especialmente el uso correcto del tapa bocas. Queremos llamar a la conciencia y que nuestros vecinos entiendan que en la medida que nos cuidemos podremos reducir las líneas de contagio”

.

Asimismo, indicó que los funcionarios que hacen vida en la jurisdicción mantendrán los operativos de seguridad en todas las comunidades y casco central, velando por el cumplimiento a cabalidad de dichas normas.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *