Skip to content Skip to footer

Policarrizal detuvo más de 15 fiestas en distintas comunidades

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Ramón Zerpa, quien explicó que tras recibir las denuncias a través de la Red Vecinal 2.0, se desplegaron varias comisiones hacia los sectores de: Los Budares, Llano Alto, José Manuel Álvarez, Brisas de Oriente, La Ladera y Santa Eduviges.  
.  
Asimismo, se efectuó la detención de dos vehículos por contaminación sónica.  
.  
«Hace unas semanas se informó sobre la prohibición de todo tipo de fiestas y aglomeraciones, estos ciudadanos estaban incumpliendo lo establecido, por lo que los funcionarios procedieron a terminar con estas reuniones que de manera irresponsable se estaban realizando» señaló Zerpa.  
.  
En tal sentido, recalcó que dentro de Carrizal no se permitirá el desacato de las medidas de bioseguridad, exhortando a los vecinos y vecinas a que tomen conciencia y eviten violar las ordenanzas municipales.  
.  
«Seguiremos haciendo los patrullajes preventivos con el fin de asegurarnos que los comercios cumplan con las medidas, además de eliminar cualquier contaminación sónica, aglomeración y fiestas en Carrizal» dijo.  
.  
En otro orden de ideas, Zerpa indicó que los funcionarios también realizaron recorridos en los ambulatorios de la jurisdicción con la finalidad de monitorear su correcto funcionamiento.  
.  

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *