Skip to content Skip to footer

Policías de Carrizal fueron conmemorados con misa en la Parroquia San Juan Bautista

En la Iglesia San Juan Bautista del municipio Carrizal, se llevó a cabo la misa en conmemoración del Día del Policía, donde estuvo presente el Secretario de Gobierno Alejandro López, el Director Presidente del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal) Rogelio Tabata y funcionarios de la jurisdicción.

El secretario de gobierno, Alejandro López expresó que los avances que se han logrado en materia de seguridad, han sido un gran paso para la jurisdicción, por lo que aprovechó la oportunidad para felicitar y agradecer a los oficiales por las labores que realizan diariamente.

Además, resaltó que, durante estos tres años y medios de gestión, el alcalde Farith Fraija ha trabajado de la mano con los oficiales para alcanzar lo que hoy se tiene, resultados que se han visto reflejados en la disminución de los índices.

López, ratificó igualmente que en tres años y medio en el municipio no ha ocurrido ningún secuestro, los homicidios están en cero al igual que actos lascivos, por lo que ha disminuido en un 60% los niveles de inseguridad.

Asimismo, desde que fue establecida la Red Vecinal 2.0 ha jugado un papel importante, pues los vecinos y vecinas trabajan de la mano con los oficiales para erradicar la delincuencia dentro de las comunidades.

“La vocación que tienen nuestros funcionarios es de admirar, pues se dedican a proteger y resguardar la seguridad, por eso hoy agradecemos y honramos lo que hacen” señaló.

Por último, recordó que la Policía Municipal de Carrizal se encuentra entre los cinco mejores cuerpos policiales a nivel nacional.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *