Skip to content Skip to footer

Escuela de emprendedores de Carrizal se encuentra en proceso de inscripciones para segunda fase de formación

La Agencia de Desarrollo Económico y Atención al Empresario, de la alcaldía del municipio Carrizal, a través de la escuela de Emprendedores «Empoderando a Carrizal 2021», se encuentra en el proceso de inscripción para su segunda fase de formación.

Desde el pasado 15 de julio hasta el 30 de este mes, los participantes de la primera fase tendrán chance de inscribirse, de igual manera hay 50 cupos disponibles por áreas de formación, para iniciar las clases el próximo 16 de agosto.

Así lo informó el Secretario de Economía Productiva, Christyan Fraija, quien explicó que en la primera fase que inició en el mes de abril y culminará el seis de agosto, se han formado a 150 personas en diversas áreas.

“Manejo de redes, constitución de empresas, barbería y peluquería, corte y confección, panadería y constitución de nuevas empresas son las áreas que le ofrecimos a los emprendedores para que pudieran adquirir los conocimientos que necesitan para su crecimiento personal y profesional” señaló.

Las personas que quieran participar en los cursos deben inscribirse mediante la pagina www.carrizal-miranda.gob.ve y luego formalizar la inscripción en la oficina de Atención al Empresario, ubicada en el C.C Don Pedro, planta baja, desde la 10 am hasta las 02pm.

Por último, Fraija señaló que “seguimos apoyando a los emprendedores del municipio, dándole continuidad a las políticas sociales que ha impulsado el alcalde Farith Fraija y el secretario de gobierno Alejandro López, quienes se preocupan y ocupan por darle oportunidades a los vecinos y vecinas”.

Los cursos cuentan con todas las medidas de bioseguridad correspondientes, garantizando la salud de todos.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *