Skip to content Skip to footer

Carrizal se vistió de fiesta para celebrar a los niños y niñas del municipio

Niños y niñas del municipio Carrizal disfrutaron de su día con dos diferentes actividades organizadas por el Instituto de Juventud y Deporte (Judecar) las cuales se llevaron a cabo en la avenida José Manuel Álvarez de la localidad y la comunidad de Barola.

El secretario de gobierno del ayuntamiento, Alejandro López expresó: «estuvimos festejando con los más pequeños de la casa para que pudieran pasar su día de la manera más agradable y entretenida en compañía de sus familiares».

Asimismo, indicó que el evento contó con diversas actividades recreativas para los niños, quienes pudieron disfrutar de colchones inflables, pintas caritas, cotufas, camas elásticas y distintas atracciones.

«Desde la Alcaldía de Carrizal, trabajamos día a día a fin de promover el sano esparcimiento en nuestro municipio y que todas nuestros vecinos carrizaleños puedan gozar de este tipo de actividades en familia», comentó López.

Elizabeth Gutierrez, vecina de Carrizal extendió su agradecimiento al secretario de gobierno y al alcalde Farith Fraija, por hacer posible este tipo de actividades en la que los más pequeños pueden distraerse de manera segura.

«Gracias a las recreaciones que ofrecieron, nuestros hijos pueden tener un día diferente y nos permite a nosotros como padres compartir con ellos al aire libre» dijo.

Por su parte, Andrea Garcia, residente del casco central, indicó «en estos tiempos en los que los niños necesitan más de nosotros, el que la alcaldía se preocupe por hacerlos sentir especiales, nos llena de emoción y alegría».

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *