Skip to content Skip to footer

Más de dos mil vecinos de Brisas de Oriente fueron beneficiados con jornada de fumigación

Durante dos días consecutivos la secretaria de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la alcaldía del municipio Carrizal, llevó a cabo una jornada de fumigación en diversos sectores de la comunidad de Brisas de Oriente, a fin de prevenir enfermedades.

La información la dio a conocer el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri, quien explicó que siguiendo las políticas de atención a las comunidades emanadas por el alcalde Farith Fraija y el secretario de gobierno Alejandro López, un equipo se desplegó por cada sector de la comunidad para garantizar la máxima desinfección.

“Gracias a esta jornada pudimos beneficiar alrededor de más de dos mil familias que hacen vida en dicha comunidad, la cual se realizó con el objetivo de fumigar contra alacranes, mosquitos, zancudos, entre otros”.

Señalando igualmente, que se tiene previsto ejecutar la fumigación en las comunidades de José Manuel Álvarez y La Ladera. “En Carrizal, el derecho de todos es a disfrutar de una ciudad limpia y en óptimas condiciones” declaró.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *