Skip to content Skip to footer

Alcaldía de Carrizal rehabilita semáforo de Montaña Alta

Gracias a los enlaces establecidos por la Alcaldía del municipio Carrizal y el alcalde Farith Fraija, se cumplió con la rehabilitación del semáforo del kilómetro 21 de la carretera Panamericana, ubicado en Montaña Alta para garantizar la seguridad de todos los conductores que hacen vida por esta importante arteria vial.

Néstor Cavalieri, Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, explicó que dicho semáforo se había averiado luego de que se produjeran diversos parpadeos en la luz de manera constante, lo que causó un daño en los fusibles y computador del mismo.

«En tres años de gestión nos hemos ocupado de competencias que anteriormente no eran atendidas, usando la excusa de no ser competencia municipal. Nosotros desde el trabajo mancomunado atendemos y solucionamos los problemas que afectan a nuestros vecinos» aseguró.

Pasarelas recuperadas

Por último, Cavalieri resaltó que desde la Alcaldía de Carrizal se continúa trabajando para la recuperación de dichos espacios.

«Seguimos interviniendo de forma directa seis pasarelas en la carretera Panamericana, es una de las políticas del alcalde para mejorar los espacios públicos y principales vías de la localidad, en pro del beneficio de los habitantes de la jurisdicción, carrizaleña», precisó el Ingeniero.

Destacó que el bloqueo económico ha afectado el trabajo, pero a pesar de eso, «seguimos trabajando».

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *