Skip to content Skip to footer

Alcaldía de Carrizal colocará más de 1200 luminarias led durante el 2021

Más de 1200 luminarias serán colocadas durante este año 2021 por el alcalde Farith Fraija en el municipio Carrizal con el “Plan Hágase La Luz”, así lo informó el Comisionado de los Servicios Públicos Chistyan Fraija tras informar que las comunidades de José Manuel Álvarez y Gran Colombia se han atendido con la instalación de luminarias Led.

“Logramos mejorar la vía principal de José Manuel Álvarez que corresponde desde el Matadero La Tropical hasta la entrada de Los Vecinos, con la sustitución de más de 16 luces en toda la vía principal”, explicó el Comisionado.

Del mismo modo, indicó que este lunes 5 de abril arrancó la segunda fase del Plan Hágase la Luz, en el sector Gran Colombia. “Hemos colocado toda la tecnología led para mejorar la seguridad y amplitud, que genera esta iluminación de más de 200 volteos en este importante sector”.

“Haremos los cambios de manera gradual en virtud que no es una competencia de la alcaldía sino de Corpoelec, con quienes hemos venido trabajando en conjunto en pro de mejorar las comunidades de nuestro municipio”, precio Christyna Fraija.

Destacó el funcionario que será evaluado también una caída de tensión en la comunidad de Llano Alto. “Estamos evaluando esta problemática para chequear si está fallada ha provocado el apagón de 17 luminarias en el sector El Aquila”.

Por su parte, Leida Bautista, jefa de comunidad de la Gran Colombia, expresó que gracias a estos trabajos la comunidad ha sido luminaria. “Todas las calles estaban a oscuras, y a pesar que estamos en pandemia y nadie puede salir de noche tenemos que estar alerta igualmente. De verdad, gracias al alcalde Farith y a todo su equipo por el compromiso con su gente”.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *