Skip to content Skip to footer

Funcionario de Cicpc asume la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio Carrizal

José Ramón Zerpa, funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asumió este martes la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio Carrizal.

El funcionario fue designado por el alcalde del municipio Farith Fraija, luego de presentar un arduo proyecto de trabajo que busca mantener e incrementar la seguridad y la tranquilidad para los vecinos de esa localidad.

Zerpa al ser presentado ante el tren ejecutivo carrizaleño, señaló que como parte de sus acciones está frenar la cadena de contagio del Covid-19 y mantener los niveles de seguridad que viene presentado la gestión del alcalde Farith, donde el municipio es referencia a nivel Nacional.

«Estamos desde ya, articulando esfuerzos con todos los cuerpos de prevención y salud del municipio, para la atención de casos y prevención del virus. Además, queremos seguir demostrando que Carrizal es uno de los municipios libre de secuestros y con bajo índice de inseguridad», dijo.

José Zerpa venía desempeñándose como adjunto del secretario de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro, Carlos Andrade. «Trabajaremos en la misma línea de las acciones empleada por nuestro hermano y secretario del municipio Guaicaipuro, porque tenemos como meta articular todas las fuerzas de seguridad en una sola línea para combatir el delito en la subregión», dijo Zerpa.

El nuevo Secretario de Seguridad, cuenta con siete años de experiencia en la policía científica. Graduado como TSU en Investigación Criminal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Finalizó señalando que trabajará siguiendo los lineamientos de la máxima autoridad municipal Farith Fraija, quién le ha encomendado la misión de mantener a raya los índices delictivos en este municipio.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *