Skip to content Skip to footer

Alcalde Farith Fraija donó materiales para el suministro del agua en Brisas de Oriente

En un trabajo mancomunado con los vecinos y un compromiso adquirido por el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija realizó una entrega de materiales que servirán para el suministro del vital líquido en diversos sectores de la comunidad Brisas de Oriente.

El Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri señaló que estos instrumentos fueron entregados para el mejoramiento del servicio del agua en las zonas: La Cruz, Primero de Mayo y La Cuadra.

En este sentido, explicó que los materiales donados fueron: un rollo de manguera de 2 pulgadas, tres conectores de tres pulgadas y la llave de paso donde se hará la conexión principal para el flujo del agua en dichos sectores.

«Siguiendo los lineamientos de nuestro Alcalde Farith Fraija, tenemos previsto que más de 600 familias de esta comunidad sean beneficiadas con un servicio de agua constante», afirmó Cavalieri.

Por su parte, Yuli González, representante de la Comuna Brisas de Oriente, expresó su agradecimiento por la ayuda recibida. «Le doy las gracias a Farith y a todo su equipo por escuchar a la comunidad y accionar para solucionar los problemas», comentó.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *