Skip to content Skip to footer

Municipio Carrizal instaló el Congreso Bicentenario de los Pueblos

Este sábado 20 de febrero, se instauró el Congreso Bicentenario de los Pueblos en el municipio Carrizal, actividad que contó con la presencia de diversas autoridades locales y regionales.

Farith Fraija, Coordinador Municipal del Congreso, explicó que este es un proyecto que está establecido en la Constitución de la República, el cual consolidará, concretará e impulsará el ámbito social y político en Carrizal.

Asimismo, acotó que «el Congreso no se detendrá, sino que seguirá laborando y brindará los espacios necesarios para el intercambio con nuestra población y así atender sus demandas e inquietudes».

Por otra parte, el Diputado de la Asamblea Nacional, Darwin Jaramillo, comentó que el mencionado proyecto abrirá un espacio para que todos los factores políticos y movimientos sociales se unan en pro de buscar propuestas concretas.

«Lo más importante hoy en día es la unidad y a través del Congreso Bicentenario de los Pueblos se estará promoviendo la unión entre cada una de las personas que hacen vida en el municipio Carrizal», afirmó el diputado.

Luisa Bero, vocera principal de la Asamblea de Viviendo Venezolanos (AVV) Loma Larga de Carrizal, expresó que «gracias a este Congreso las fuerzas vivas de nuestra jurisdicción podrán tener mayor representación a nivel local y así continuará la lucha y la labor de nuestro pueblo unido».

Entre las comisiones del Congreso Bicentenario está; Comunas, Juventud, Emprendedores, Campesinos, Adulto Mayor, Comunicaciones, Intelectual, Misiones Sociales, Salud, Cultura, Deporte y Derecho a los animales.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *