Skip to content Skip to footer

Comerciantes carrizaleños recibirán permisos municipales para trabajar legalmente

La Alcaldía de Carrizal, mediante la Dirección General de Administración Tributaria, comenzó con el programa “Ponte al día con la Alcaldía” para el registro legítimo de los comercios que se desempeñan dentro de la jurisdicción.

Anys Pfaff, Directora de Administración Tributaria del ayuntamiento, indicó que mediante este proceso los negocios carrizaleños «obtendrán una patente de actividad comercial, que se efectúa mediante una series de requerimientos».

En virtud de ello, explicó que los requisitos son: planilla de solicitud de licencia, copia del registro mercantil y asambleas, copia del RIF de la empresa, notificación de obras y servicios, permiso del Cuerpo de Bomberos, conformidad de uso, permiso sanitario, contrato de arrendamiento, solvencia municipal de propiedad inmobiliaria, copia de la cédula de identidad y RIF de los socios, y llevar una carpeta marrón con gancho.

Asimismo, Pfaff informó que deben de pagar en bolívares 60 Unidades Tributarias (UT) de solicitud de licencia, 150 UT del expendió de licencia y 20 UT del cartón de industria y comercio.

«Estaremos trabajando todas las semanas flexibles de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde para ofrecerles asesorías a los comerciantes, y puedan obtener sus permisos municipales para el registro de su negocio», concluyó.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *