Skip to content Skip to footer

Cuadrillas del municipio Carrizal siguen reparando botes de agua en Montaña Alta

La alcaldía del municipio Carrizal sigue trabajando y atendiendo las problemáticas y convirtiéndolas en soluciones, es por eso, que las cuadrillas del ayuntamiento local se mantienen reparando dos botes de aguas ubicados en la comunidad de Montaña Alta, así lo informó Christyan Fraija, Comisionado Municipal de Servicios Públicos.

“Producto de las presiones del Servicio Hídrico atendimos dos botes de agua en la comunidad de Montaña Alta. El primero en la entrada de los marrones, donde estamos trabajando para solucionarlo de manera completa para evitar una próxima ruptura. El segundo, frente a la torre 9 fue reparado por completo”, informó Fraija.

Resaltó que estas labores se realizan cumpliendo los lineamientos del alcalde Fraith Fraija en compañía de la Secretaría de Derecho a la Ciudad a cargo de Néstor Cavalieri. “Seguimos trabajando en equipo para la construcción de Carrizal una Ciudad de Vida que todos y todas nos merecemos”.

Por su parte, Carmen Landaeta, vecina de Montaña Alta, agradeció la atención. “Esta situación fue denunciada por diversos medios, y de inmediato se apersonaron gente de la alcaldía de Carrizal, eso quiere decir, que si nos dan respuesta. El agua que se estaba desperdiciando era doloroso, y más sabiendo que tenemos otras comunidades sin agua. De verdad gracias al alcalde Farith”.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *