Skip to content Skip to footer

Alcaldía de Carrizal y Injudecar recuperan espacios de la Cancha Techada Eduardo Pardo

La alcaldía del municipio Carrizal en conjunto con el Instituto de Juventud y Deporte (Injudecar) lleva a cabo las reparaciones estructurales de la Cancha Techada Eduardo Pardo. Esta remodelación, fortalecerá las actividades deportivas y la recreación masiva en la jurisdicción.

Eddy Vargas, presidente de Injudecar expresó que desde el año pasado se han venido desarrollando diversas recuperaciones. “El objetivo del alcalde Farith Fraija, es recuperar estos espacios para seguir manteniendo el intercambio delas habilidades deportivas en la jurisdicción y en cada comunidad, en pro del beneficio de la sociedad”.

Vargas, agregó que se está recuperando el techado, se está colocando pintura a las paredes internas, recuperación de las torres de baloncesto, fachadas, baños y tabloncillo. Como también, la reorganización de los deportes de cancha colectiva.

“Se espera inaugurar en los próximos días, ya estando listo nuestros carrizaleños podrán realizar deporte. El baloncesto, voleibol, fútbol de sala y fútbol de balonmano serán las disciplinas que estaremos ofreciendo”, informó Vargas.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *