Skip to content Skip to footer

Desde el mes de febrero alcaldía de Carrizal iniciará el “Programa de Emprendimiento 2021”

Desde el próximo 8 de febrero arranca una nueva Jornada Integral de Formación para Emprendedores del municipio Carrizal, así lo informó la Dirección de Atención al Empresario del ayuntamiento local. El Salón Simón Bolívar será el espacio para brindar el proceso de formación, en toda el área de manejo de Redes Sociales y constitución de nuevas empresas.

Oscarina Rivas, directora de Atención al Empresario, destacó que 50 emprendedores de la municipalidad recibirán las actividades.

“Los talleres formativos serán dictados por especialistas del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (MPComunas)”, informó Rivas.

Añadió que las sesiones formativas estarán divididas en presencial y virtual, e iniciarán desde 8:00 am y terminarán a las 4:00 pm en vista de las condiciones provocadas por el COVID-19. Y se podrán inscribir, en la página web de la alcaldía  www.carrizal-miranda.gob.ve.


“El Programa de Emprendimiento 2021 brindará formación en peluquería, elaboración de productos químicos, área textil, manejo de redes, marketing digital, creación de empresas y creación de empresas Pymes, además de pastelería y panadería”, resaltó Rivas.

Según la autoridad, la inscripción y participación de los emprendedores permitirá la asignación de financiamiento por parte del ente municipal, “emprendedor que no participe en el Programa de Emprendimiento 2021 no podrá optar por los beneficios otorgados por la municipalidad”, acotó.

La Dirección de Atención al Empresario informó que estará desarrollando una Feria de Emprendedores, durante la segunda semana de febrero  en los espacios abiertos del Centro Comercial La Cascada.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *