Skip to content Skip to footer

Alcaldía de Carrizal y Poder Popular instalaron válvulas de agua en Los Vecinos

Habitantes de la comunidad Los Vecinos, con el apoyo del talento humano de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la alcaldía del municipio Carrizal, realizaron labores integrales para la colocación de dos válvulas que permitirán las maniobras de bombeo del pozo de la Escuela Técnica Agropecuaria (ETA), inaugurado el pasado 14 de enero en la jurisdicción.

Así lo informó Néstor Cavalieri, secretario de esta cartera municipal, quien añadió que “se realizó la instalación de una válvula de compuerta, en plena comunidad. Y otra válvula check en el CDI Villalobos, como parte del trabajo integral para suministrar el servicio de agua a Villa Josefina, La Llovizna, Los Vecinos, Gran Colombia, Barrio Bolívar y el callejón Font”.

Es importante destacar, que la activación del pozo de la ETA se logró con el apoyo y el trabajo del Poder Popular, fundamental para brindar el beneficio a los habitantes. Además del esfuerzo de los trabajadores de ServiCarrizal, en cada sector.

Recordemos que más de cuatro mil familias se beneficiarán con la activación del Pozo de la ETA.

Durante la actividad presidida por el alcalde Farith Fraija, habló de fortalecer los servicios públicos para el bienestar de la ciudadanía.

“Con el esfuerzo de los habitantes, Hidrocapital, la Gobernación y la alcaldía nos permitimos responder a las necesidades de nuestra gente. Es la continuación del trabajo que hacemos para seguir avanzando y dar prosperidad a todos”.

Todas las obras son parte del Plan Municipal 2021 que se desarrolla en la municipalidad, para mejorar las condiciones en la prestación de los servicios públicos y ofrecer a los habitantes una Ciudad de Vida.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *