Skip to content Skip to footer

Alcaldía de Carrizal inician rehabilitación de la pasarela “El Samán” ubicada en el km 19

El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, en compañía de vecinos de la comunidad del km 19, específicamente el sector “El Samán”, realizaron el recorrido para dar inicio a los arreglos que se ejecutarán en la pasarela que beneficia aproximadamente a 450 familias de dicho sector.


Durante el recorrido, el mandatario municipal expresó, “en la epifanía de la llegada de los reyes magos, me encuentro con los vecinos para dar inicio a las obras que mejorarán la calidad de vida de cada uno de los habitantes de esta zona carrizaleña”.


Adicionalmente, mencionó que desde hoy y hasta principio del mes febrero los  trabajadores de Servicarrizal estarán reemplazando un 90% de la pasarela, “sustituiremos los pasamanos, piso central, las barandas y los escalones en su totalidad, una inversión importante para mejorar cada vez más la calidad de vida de nuestros habitantes”. Afirmó Fraija.


En este orden de idea, Fraija mencionó que de manera sostenida se han reparado las diferentes pasarelas que benefician los vecinos del municipio Carrizal y que son de competencia del ayuntamiento carrizaleño en mantenerla en óptimas condiciones, “la primera pasarela que arreglamos es la que está ubicada en el km 19 parte baja a la altura de puente Carrizal, posterior se hicieron los arreglos de la que se encuentra ubicada en el km 18, la cual principalmente beneficia a los niños y niñas que estudian en la U.E.E Francisco de Miranda, seguidamente se ejecutaron los arreglos en la pasarela del km 21 e inmediatamente se realizaron arreglos a la que se encuentra en la entrada de la urbanización  Montaña Alta, esta última sufrió daños por golpes de un camión”.

En tal sentido, el burgomaestre, aseguró que las mismas fueron destruidas en los años de guarimbas, “es inadmisible que un grupo de residentes aun no entienda que dañando los espacios públicos dañan a sus habitantes, desde el 2014 hasta el 2017 las guarimbas destruyeron espacios importantes para nuestros ciudadanos”. Afirmó Fraija.


Para finalizar, el ejecutivo municipal, aseguró que como es responsabilidad del ente municipal mantener los espacios de la localidad en buen estado, se seguirán ejecutando trabajos para entregarles a los habitantes la ciudad de vida que se merecen.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *