Skip to content Skip to footer

Detenido sujeto por violencia de género en Carrizal

Durante la mañana de este martes funcionarios adscritos a la dirección de Operaciones de PoliCarrizal, realizaron la detención del ciudadano Geison José Solares Ramos por presuntamente golpear y agredir verbalmente a su pareja.

Así lo informó, Carlos Volcán, Secretario de Seguridad Ciudadana y Director del cuerpo policial, quien destacó que tras recibir una llamada a la sala situacional a través de la red vecinal 2.0, los efectivos se trasladaron al sector los Jabillos de la Urbanizacion AVP en Colinas de Carrizal, donde “los policiales al entrar al urbanismo fueron abordados por una ciudadana, quien manifestó ser agredida física y verbalmente por su ex esposo”.

Durante el hecho, los funcionarios fueron guiados hasta la puerta principal de la residencia donde se encontraba el agresor, quien luego del llamado y explicación del motivo de la presencia policial, salió de la vivienda.

Posteriormente, efectivos realizaron la aprehensión del sujeto, trasladándose al centro de coordinación policial e informando lo sucedido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

El caso fue puesto a orden de la misma y en las próximas horas el ciudadano será presentado en los tribunales competentes.


“PoliCarrizal se mantiene en las calles para garantizar la paz y tranquilidad de todos los carrizaleños, hago un llamado a los vecinos de tener cualquier irregularidad, no duden en marcar a los números de emergencia de los cuadrantes de Paz al 0800AYUDA24” acotó Volcán.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *