Skip to content Skip to footer

Fundavivir y maternidad de Carrizal garantizarán bienestar a gestantes

El pasado miércoles la presidenta de la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir), Jenny Ahumada, junto a Julio Díaz, director de Fundavivir, se reunieron con la nueva directiva de la Maternidad de Carrizal para reforzar enlaces y garantizar atención primaria a las gestantes carrizaleñas.

Jenny Ahumada, resaltó que la reunión se realizó con el fin de impulsar » el programa Carrizal con Nombre de Mujer, el Volutariado, y Parto Feliz, para brindar atención primaria a todas las mujeres en proceso de gestación y conjuntamente trabajar con el movimiento parto humanizado».

Asimismo, planteó la posibilidad de la reactivación del mamógrafo en el centro de salud, «Sin mencionar otras actividades totalmente gratuitas que se pueden llevar a cabo durante el tiempo de pandemia», indicó Ahumada.

En la actividad, se discutieron las principales urgencias que se deben cubrir durante el proceso de gestación, así como la adquisición del kit de medicamentos hasta las necesidades de los médicos que hacen vida en la maternidad.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *