Skip to content Skip to footer

PoliCarrizal decomisó licores en La Guadalupe por venta ilegal

Una comisión del Instituto Autónomo de Policía del municipio Carrizal (PoliCarrizal) realizó un procedimiento en un establecimiento comercial ubicado en el sector La Rosaleda de la comunidad La Guadalupe por realizar actividad comercial fuera del horario establecido en estos tiempos de pandemia.

El comisario agregado, Carlos Volcán, informó que «funcionarios adscritos a nuestro cuerpo policial realizaron el cierre inmediato y decomiso de bebidas alcohólicas ya que los dueños del local estaban incumpliendo el Decreto Nº 4.198 del 12 de mayo, mediante el cual se declara el Estado de Alarma para atender la Emergencia Sanitaria del Coronavirus (COVID-19)».

La autoridad policial confirmó que «los funcionarios lograron el decomiso de 43 cajas de cerveza, 48 botellas de diferentes licores entre ellos sangría, whisky, anís y ron, así como 3 bidones de gasolina, uno de ellos vacío».

En el procedimiento, quedaron detenidos los ciudadanos Avelino Vasconcelos, de 42 años de edad, propietario del local; Avelino Pereira, 67 años; José Nieves, 41 años; Juan Arismendi, 36 años; quienes recibieron una charla de Concientización relacionada a las medidas de Prevención del COVID-19.  

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *