Skip to content Skip to footer

CorpoCarrizal benefició a más de 250 familias con operativo de alimentos en Res. Las Margaritas

La alcaldía del municipio Carrizal, a través de la Secretaría de Economía Productiva realizó una actividad en la comunidad Las Margaritas para beneficiar a 265 familias con la venta de productos de primera necesidad a costos más asequibles.

Así lo informó Christyan Fraija, secretario de esta cartera municipal, quien explicó que «el operativo de venta se desarrolló con las condiciones de bioseguridad necesarias para atender a 265 familias de la zona, siguiendo instrucciones del alcalde Farith Fraija».

En el operativo fueron ofrecidos a los vecinos de la zona productos como víveres, frutas, verduras, hortalizas, proteínas, derivados del pollo, mortadela, entre otros productos alimenticios.

«Nuestra intención es llevar este tipo de rubros a las comunidades del municipio Carrizal con un costo más bajo que lo comercializado en la calle y con la ventaja que se coloca cerca del hogar para economizar el proceso de compra para nuestros vecinos», explicó Fraija.

También indicó que estas actividades se estarán replicando en todo el municipio, «llevaremos este mercado a las comunidades del municipio Carrizal para permitir el acceso del mayor número de habitantes posible», sentenció Fraija.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *